Servicios

Diseño y Programación

El objetivo del diseño y la programación de Website se enfoca puntualmente en capturar la atención del visitante y seducir su interés, en función de obtener como respuesta la disposición a establecer contacto y a convertirse en un consecuente visitante. Conscientes de ello, nuestro trabajo comprende el desarrollo de un proyecto para un recorrido informativo, en el cual se define un esquema de navegación adaptado a sus necesidades. Sobre esta base, nuestro equipo gráfico y creativo comienza su trabajo, concibiendo el concepto que debe proyectarse en función de la imagen corporativa de su empresa y las sensaciones comunicacionales que pretenden transmitirse.

Hospedaje Web

Millones de Internautas transitan constantemente por este universo de información globalizada y millones de empresas y particulares están presentes en él ofreciendo sus productos y servicios. Para incorporar su presencia en esta autopista de intercambio comunicacional, las páginas de su Website deben ser alojadas en servidores conectados a esta red. SpiderNet, además de prestar el servicio de diseño y programación, le ofrece Hospedaje Web en servidores ultra-rápidos y de alta eficiencia, garantizando así su presencia corporativa en Internet.

Comercio Electrónico

Los requerimientos y exigencias de este mundo globalizado en continua expansión, han conducido el flujo e intercambio de datos hacia un plano mucho más amplio y fascinante: la posibilidad de comercializar bienes y servicios, facilitando las operaciones al procurar rapidez, seguridad y, sobretodo, comodidad. SpiderNet brinda óptimos servicios para el comercio electrónico, haciendo posible que su empresa u organización venda sus productos o servicios a través de Internet, aceptando pagos con tarjeta de crédito, en línea y en tiempo real, de una forma segura y eficiente.

Otros Servicios

Adicionalmente, ofrecemos servicios complementarios tales como: Reserva y registro de Nombres de Dominio(1), inscripción de páginas en motores de búsqueda, buzones de email y servicios especiales de correo electrónico, entre otros.


© 1998-2005 Corporación SpiderNet, C.A.
Caracas - Venezuela.