Servicios
Comercio Electrónico

Son ilimitadas las posibilidades que ofrece la Web como medio para la implementación y desarrollo del comercio electrónico. Sus ventajas le han permitido a millones de tiendas, comercios y agencias virtuales penetrar en un mercado global sin límites definidos por fronteras geográficas o nacionales, con absoluta comodidad, funcionalidad y transparencia en las transacciones, tanto para el proveedor como para el cliente.

El comercio electrónico en Internet proporciona herramientas que permiten reducir los costos de comercialización, minimizando, y en muchos casos eliminando los catálogos, manuales y cualquier tipo de documentación que usualmente es enviada al cliente. Del mismo modo, disminuye dramáticamente las cadenas de entrega, un efecto que se manifiesta de manera extrema en el caso de productos y servicios que pueden ser distribuidos electrónicamente, al ser eliminanda por completo la cadena de distribución. También facilita el soporte pre y post-venta, incrementando los niveles de información de los productos, las guías de uso, y brindando una rápida respuesta a las demandas de los clientes. Y además, con la interacción electrónica, es posible obtener información detallada acerca de las necesidades e intereses de cada cliente, ajustando automáticamente la oferta de productos y servicios.

Si usted está considerando incorporar su empresa a este mercado global, para establecer una tienda virtual y aprovechar las ventajas que brinda el comercio electrónico, no dude en contactarnos, nuestros profesionales en el área le asesorarán en todas las etapas de desarrollo de su proyecto. SpiderNet pone a su disposición excelentes soluciones para la instalación de su comercio electrónico en Internet, ofreciendo las mejores y más eficaces opciones tecnológicas, financieras y publicitarias:

Secure Site ID: El certificado digital de servidor seguro es indispensable para garantizar el intercambio protegido de la información. Esta característica permite establecer un canal SSL(1) privado entre un Website y cada uno de sus visitantes.

Bases de datos: Los controladores para bases de datos (MySQL, dBF, Informix, etc.) resultan extraordinariamente útiles a la hora de manejar grandes volúmenes de información por parte del servidor que hospeda al comercio virtual.

Software para tiendas virtuales: Programas como Akopia, PDG Shopping Cart y Miva Marketplace, entre otros, simplifican en gran medida el desarrollo de tiendas virtuales.

Aceptación de tarjetas de crédito: Sistemas de procesamiento de pagos en línea con tarjetas de crédito, recibiendo autorización o rechazo de forma inmediata. Sistemas anti-fraude implementados en servidores seguros SSL(1), protegiendo así al comercio contra pérdidas por este concepto.


Inicio de Página
© 1998-2005 Corporación SpiderNet, C.A.
Caracas - Venezuela.