Servicios
Diseño y Programación

Para lograr su objetivo, el diseño de un Website debe cumplir con unas reglas infalibles que garantizan el éxito del mismo: En primer lugar, debe ser original y exclusivo, evitando caer en el muy común reciclaje de conceptos trillados y monótonos; debe causar a la vista un efecto de impacto, sorpresa y admiración estética sin incurrir en lo grotesco, para ello, el poder de las herramientas gráficas aplicadas por expertos logra un universo de opciones audaces, si recurre a verdaderos profesionales se evitará enormes reinversiones y disgustos al tener que reconstruir una imagen deteriorada, insípida, empalagosa o definitivamente indigesta; además, debe exigir un atinado concepto atractivo y sugestivo, que sólo podrá surgir de las hábiles estrategias de un perspicaz creativo.

Un Website que goce de un diseño acertado atrapará al visitante y lo estimulará a volver, es decir, captará un mayor número de clientes potenciales. Sumado a esto, si el esquema de navegación se estructura de forma clara y sencilla, permitirá un recorrido intuitivo y eficaz, que garantiza una correcta transmisión de información y sensaciones. En tal sentido, SpiderNet pone a su disposición la experiencia y calidad de servicio de nuestro equipo de diseñadores y creativos, capacitados para desarrollar Websites a la medida de sus exigencias, con un alto sentido estético y excelentes soluciones interactivas.

Este sentido estético nos ha comprometido a respetar un estricto criterio personal, que nos caracteriza como una de las pocas empresas que diseña para múltiples perspectivas. Dicho criterio radica en diseñar Websites en función de satisfacer las expectativas de todos los visitantes; de tal manera, todos pueden apreciar magníficamente nuestro trabajo -y por consiguiente, la imagen de nuestros clientes- sin importar la resolución de pantalla y la paleta de colores que estén utilizando. Igualmente, nos complace que nuestras páginas sean reconocidas por su adaptabilidad, ya que siempre pueden ser evaluadas adecuadamente con cualquiera de los Navegadores(1) más populares de la Web, independientemente de la plataforma en la que estén instalados, complaciendo así un inmenso porcentaje de espectadores.

Nuestro trabajo abarca también el diseño de bases de datos y la elaboración de programas o Scripts(2), necesarios para el desarrollo de aplicaciones en su Website de acuerdo a sus exigencias y demandas. Adicional a esto, trabajamos en conjunto con el departamento de computación de su empresa para integrar sus sistemas actuales a las aplicaciones en Internet.



Resulta indispensable acotar que, cuando hacemos referencia a "diseño y programación" de una Página Web, estamos implicando en ella el desarrollo de una serie de recursos y elementos constitutivos tales como:

Diseño y desarrollo gráfico.
Digitalización, ajuste y retoque digital de imágenes.
Construcción de íconos gráficos o botones.
Diagramación del contenido (textos e imágenes).
Programación del código HTML.

Por último, es necesario mencionar las opciones o "valores agregados" al diseño y programación que ofrece nuestra empresa:

Formularios de solicitud de información.
Aplicaciones y Scripts(2) (bases de datos, PHP, JavaScripts, CGI, JavaApplets, etc.).
Marcos o Frames (más de un archivo HTML en una misma página).
Elementos Multimedia (audio, video, animaciones).
Banners publicitarios para Internet.

Inicio de Página
© 1998-2005 Corporación SpiderNet, C.A.
Caracas - Venezuela.