Servicios
Hospedaje Web

Todos los componentes de un Website deben estar almacenados en servidores conectados a Internet. Por esta razón, la fiabilidad, capacidad y rapidez de los mismos es considerado un asunto de capital importancia. Conforme a esto, SpiderNet ofrece un servicio de Hospedaje Web de primera línea a nivel mundial.

Contamos con los más modernos y confiables servidores Linux, equipados con memoria RAM máxima y localizados en U.S.A.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para asumir, agilizar y concluir de forma eficaz los trámites necesarios para el registro o traslado de su Nombre de Dominio(1), además, instalamos buzones de email y servicios especiales de correo electrónico.

Con la finalidad de satisfacer los diferentes requerimientos de cada cliente, hemos clasificado nuestros servicios de hospedaje en dos tipos: uno, denominado "Hospedaje Gold", que dispone de 100 MB de espacio en disco y 2 GB de transferencia mensual, y el otro, "Hospedaje Premium", con un espacio en disco de 200 MB y hasta 3 GB de transferencia mensual.

Independientemente del tipo de hospedaje escogido, SpiderNet garantiza las siguientes características:

El mayor ancho de banda: Conexiones redundantes OC-3(2) y DS-3(3) a través de diversos proveedores de acceso a Internet, garantizan máxima velocidad y fiabilidad.

Monitoreo constante: Las conexiones y los servidores son monitoreados por personal altamente calificado, las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año.

Seguridad y protección: Además de un sistema automatizado para la protección de los discos duros, estos equipos cuentan con sistemas redundantes de suministro eléctrico, aire acondicionado y protección contra incendios.

Soporte para PHP(4): Lenguaje de programación de alto nivel que facilita el desarrollo de Páginas Web interactivas.

Bases de datos MySQL: Actualmente, MySQL es el sistema de bases de datos de código abierto más popular del mundo, destacándose por su velocidad y fiablidad.

Áreas restringidas: Posibilidad de definir subdirectorios a los cuales sólo puede accederse mediante palabras clave o Passwords.

Streaming Multimedia(5): Disponibilidad para implementar audio y video en tiempo real haciendo uso de los formatos RealAudio, RealVideo y NetShow, entre otros.

Estadísticas de visitas: Información detallada acerca del volumen de visitas que tiene su Website.


Inicio de Página
© 1998-2005 Corporación SpiderNet, C.A.
Caracas - Venezuela.