Servicios
Otros Servicios

SpiderNet, dedicada a prestar asistencia integral para el desarrollo, instalación y mantenimiento de Websites, le ofrece los siguientes servicios complementarios:

Registro de Nombres de Dominio(1): Realizamos los trámites para el registro de nombres de la forma www.sunombre.com o www.sunombre.com.ve. Igualmente, gestionamos los traslados de Nombres de Dominio(1), ya registrados, a nuestros servidores.

Reserva de Nombres de Dominio(1): Destinado a aquellos clientes que aún no están preparados para la instalación de su Website. Les permite reservar el Nombre de Dominio(1) deseado para, posteriormente, hacer uso de nuestros servicios de hospedaje.

Buzones de email: El número de cuentas de email asociadas al Website será convenido de acuerdo con sus necesidades, teniendo la forma nombre@sunombre.com o nombre@sunombre.com.ve.

Email de auto-respuesta: Se trata de una dirección de correo electrónico que, al recibir cualquier mensaje, envía automáticamente al remitente una respuesta preestablecida.

Forward para email: Su función consiste en reenviar los mensajes recibidos a una dirección de correo electrónico predefinida.

Inclusión en motores de búsqueda: En SpiderNet, conscientes de la gran importancia que representa la promoción de su Website, gestionamos su inscripción en los mejores índices o motores de búsqueda de la Web, tanto a nivel nacional como internacional.

Digitalizaciones: Brindamos servicio de digitalización, ajuste y retoque digital de imágenes, sonido y video. Además, realizamos las conversiones que sean necesarias entre los distintos formatos de imagen (JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, PCX, CDR, etc.), audio (MP3, WMA, ASF, RM, WAV, AIFF, CD audio, etc.) o video (RM, MPEG, AVI, WMV, DivX, MOV, QT, etc.).


Inicio de Página
© 1998-2005 Corporación SpiderNet, C.A.
Caracas - Venezuela.